El ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de 472 uniformes al personal del Organismo Operativos del Servicio de Limpia (OOSL), recibieron playeras, pantalones y camisas de gabardina, así como botas, gorras, fajas, chamarra, entre otros artículos para que desarrollen su labor.
En el zócalo de la ciudad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, mencionó que está entrega de uniformes forma parte del compromiso del contrato colectivo de trabajo anunciado en meses pasados.
«Se que ya urgía estás herramientas que es una herramienta de trabajo de ustedes. Estoy seguro que con este esfuerzo que hacemos en conjunto vamos a seguir entregando mejores resultados para la ciudad», dijo.
Señaló que cuando iniciaron la administración su compromiso con el sindicato “Ignacio Zaragoza” fue mejorar el bienestar de las y los trabajadores, para que siempre estén a la disposición de dar una respuesta favorable a los poblanos.
Rivera Pérez pidió a los trabajadores, que continúen haciendo equipo, que no bajen la guardia, redoblen esfuerzo y sigan en constante coordinación con la titular del OOSL, Miryam Arabián Couttolenc, a fin de que la ciudad se mantenga limpia.
Agradeció a los trabajadores del Sistema Operador de Limpia “porque siempre les tenemos presente el trabajo que ustedes realizan. Su dedicación, esfuerzo y compromiso es fundamental para este gobierno».