El ayuntamiento de Puebla comenzó con el arranque de la obra para poner concreto hidráulico en la calle Nacional, de la colonia San José Guadalupe Caleras, con una inversión de 14 millones 400 mil pesos.
Desde la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, explicó que la obra comprende 8 mil 510 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Rivera Pérez, comentó que era importante iniciar con la obra de rehabilitación debido a que la calle Nacional llevaba más de 25 años sin ser intervenida, afectando a los habitantes.
«Una pésima vialidad no te permite que la plusvalía de tu negocio se incremente, no te permite que la clientela llegue de manera adecuada, el trasladarse a su casa tampoco es factible y es por eso que estamos empeñados con esta intervención en la calle Nacional», expuso.
Reiteró que todos los días están trabajando para mejorar las condiciones de las y los poblanos, pues después de la seguridad la segunda demanda que realizan los ciudadanos es el mejoramiento de las vialidades.
Rivera Pérez comentó que a la fecha llevan rehabilitadas 300 calles de colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de las mil que se comprometió durante el inicio de su administración.
Con esta obra para poner concreto hidráulico en la calle Nacional, de Puebla, el ayuntamiento cubrirá lo equivalente a 12.5 calles.