El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla (SEDIF) entregó un total de 477 artículos a personas de la tercera edad que viven en distintas casas de reposo de la capital.
A nombre de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, personal de las direcciones General y de Participación Ciudadana llevó los apoyos a asilos como Fundación Alborada, Residencia de Ancianos La Paz, Centro Gerontológico de Día, Asilo de Caridad para Ancianos, Cáritas de Puebla, Santa Inés y Nuestra Señora del Carmen.
La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso que tiene el gobierno estatal de apoyar a quienes más lo necesitan, con artículos que serán de gran ayuda en la vida cotidiana de las y los abuelitos.
En el marco del “Día del Padre”, el organismo repartió cobijas, kits de limpieza corporal, gorras, sombreros, carteras, cinturones, bocinas de audio, artículos de belleza, lámparas, audífonos de alta fidelidad, rastrillos para afeitar y mochilas, entre otros artículos, a mujeres y hombres adultos mayores.