El ayuntamiento de Puebla, realizó la entrega de la rehabilitación del «Parque Romero Vargas», el cual tuvo una inversión de 5 millones de pesos para colocar concreto hidráulico y adoquín, además le dieron mantenimiento a áreas verdes y juegos infantiles.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que su gobierno está empeñado en seguir construyendo espacios públicos iluminados y en donde la gente pueda realizar alguna actividad deportiva.
Detalló que la obra consistió en la aplicación de 292.9 metros cuadrados de concreto hidráulico y 680.6 metros cuadrados de adoquinamiento, la rehabilitación de más de 684.1 metros cuadrados de áreas verdes.
Agregó que se realizó el mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de calistenia, se hizo la instalación de luminarias y la siembra de árboles, además de la colocación de bancas y mesas de concreto, a fin de beneficiar a más de 83 mil personas que viven en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
En lo que va de la administración se han rehabilitado siete parques y cinco canchas como son: La Cancha La María, Parque Central de Abasto, Eco- Parque Rotonda 2 de Abril, el Parque Santa Inés, entre otros.