Puebla, Pue.- Como parte de las actividades en materia de gestión de riesgos que encabeza la administración de Pepe Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, se trabaja de manera coordinada con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), para asesorar a las pequeñas, medianas y grandes empresas que cuenten con su Programa de Protección Civil a través de la Dirección de Gestión de Riesgos.
Es así como la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, coadyuvará a través de su titular Karina A. Romero Sainz con dueños y representantes de los establecimientos de la capital poblana para mejorar y disminuir los accidentes en los establecimientos.
Durante esta Expo Proveedores-CANIRAC, se realizaron alianzas estratégicas entre los sectores públicos y privados para llevar a la industria restaurantera a concluir en soluciones a fin de tener entornos seguros y responsables para evitar accidentes y no vulnerar la integridad de las y los ciudadanos.
Al mismo tiempo, y a fin de homologar a los establecimientos con su documentación, se invitó a realizar los trámites de actualización y regularización.