Como parte de las medidas de blindaje electoral que realiza el Ayuntamiento de Puebla rumbo a las elecciones de este 2 de junio, realizará las siguientes acciones.
Este viernes 31 de mayo se realiza el resguardo de vehículos oficiales, donde más de 500 unidades de la administración local quedarán fuera de circulación, como una medida de seguridad y transparencia durante el proceso electoral.
Por la naturaleza de sus funciones, los vehículos asignados a las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Normatividad, Juzgadosde Justicia Cívica, Parques y Jardines, Alumbrado Público, así como de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia, continuarán prestando servicio a la ciudadanía.
También se cerrarán todos los edificios administrativos del gobierno local, exceptuando las áreas de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Juzgados de Justicia Cívica, Normatividad, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro Municipal y el área de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
Seguirán operando de forma habitual las cajas de Tesorería de Puente de Bubas, Volcán Cuexcomate, Pasaje Histórico 5 de Mayo, Panteón Municipal, CAM y Rancho Colorado.
De esta forma, 95 inmuebles se encontrarán sellados bajo la leyenda «Edificio Cerrado» a partir de este viernes 31 de mayo y hasta el lunes 3 de junio. Quedará el sello en las puertas principales y se cerrarán todas las áreas de oficinas donde se encuentran equipos de cómputo.