Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad, que encabeza el presidente municipal Pepe Chedraui, celebró -a través del SMDIF- las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla y San Francisco Totimehuacan para llevar un momento de alegría a través de las posadas navideñas que lleva a cabo este organismo encabezado por MariElise Budib.
Durante su intervención, el Presidente Municipal anunció que estás celebraciones continuarán este fin de semana para todas las familias que habitan en estas demarcaciones. Aseguró que en coordinación con las dependencias municipales continuarán con este tipo de acercamientos en las 17 juntas auxiliares.
“Para que todos los servicios municipales lleguen a toda la ciudadanía. Vamos a seguir trabajando para que a todas las juntas auxiliares les vaya bien”, dijo al tiempo de mencionar que este trabajo se realizará siempre con la coordinación del gobernador, Alejandro Armenta.
En representación de la presidenta del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, asistió el Director General del organismo, Alejandro Cortés Carrasco, quien afirmó que las posadas son una oportunidad para compartir, convivir y disfrutar en familia, sobre todo en comunidad, con el único objetivo de regalar sonrisas, momentos de diversión y cobijar a las personas de la tercera edad.
Como ya es tradición las y los presentes tuvieron posibilidad de disfrutar del ponche, los buñuelos, aguinaldos y piñatas que la familias del Sistema Municipal DIF prepara para las familias poblanas.
Además, como parte de la campaña para abrigar a las personas de la tercera edad, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib y el director general del SMDIF Alejandro Cortés Carrasco repartieron cobijas a las personas de la tercera edad.