El ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de la rehabilitación del Complejo Deportivo Loma Bella, el cual tuvo una inversión de 6.7 millones de pesos, con lo que se dio mantenimiento a juegos infantiles y al gimnasio al aire libre, así como se instalaron dos canchas de básquetbol para beneficiar a más de 40 mil personas.
En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, explicó que el gobierno de la ciudad continúa realizando obras para que las y los ciudadanos tengan espacios dignos.
Explicó que la obra consistió en la instalación de dos canchas de básquetbol, renovar el pasto sintético de las canchas de fútbol, la colocación de adoquinamiento.
Así como la rehabilitación de 600 metros cuadrados de áreas verdes, sembrar árboles, mantenimiento de juegos infantiles y gimnasio al aire libre y la instalación de luminarias.
«Podrán hacer deporte, mejorar su salud física, convivir y disfrutar del medio ambiente con su familia en un espacio seguro, accesible, limpio, y bonito, que sea un espacio también para que lo aprovechen», dijo.
Rivera Pérez, recordó que en lo que va de la administración han entregado diversos parques y canchas rehabilitados cómo es el caso de Alelí, Tabachines, La María, Santa Inés, Rotonda 2 de abril y Central de Abasto.