viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioColumna La EntregaAbdala y el reto generacional

Abdala y el reto generacional

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ruíz
Político joven. La responsabilidad de tener ante si el nuevo reto del cambio generacional de la política, motiva a Rodrigo Abdala Dartigues a trabajar al cien por ciento. La tarea de lograr un estado -Puebla- de mejores oportunidades le emociona.
El delegado de Bienestar, alzó la mano para buscar la candidatura a la gubernatura poblana por MORENA. Es un joven poblano que se ganó el derecho por méritos propios. Con paciencia aguantó los embates del muerto y sus huestes.
Disciplinado dejó que los perros ladraran. Jamás hubo contestación. Dio muestras de educación y madurez de un político con camino recorrido.
Comprometido con brindar ayuda y transparentar los recursos del programa a su cargo. Recorre las regiones del estado, eso le ha permitido el contacto directo con la gente.
Rodrigo Abdala sin más reflectores que su trabajo a sus 42 años, se ha ganado la simpatía de la ciudadanía. Como político de nueva generación, sabe la importancia de estar cerca de la gente.
A través de la labor de ejecutar los Programas de Bienestar, de acuerdo a las reglas del presidente Andrés Manuel López Obrador. Antes que nada hace llegar los recursos de manera directa y sin intermediarios.
El poblano demuestra que son tiempos del relevo generacional y de hacer política con una visión diferente para marcar un antes y un después del gobierno de Morena.
Ser sobrino político de Manuel Bartlett Díaz, representa una gran fortaleza y a la vez un compromiso para hacer bien las cosas. Le ha dejado grandes enseñanzas y permitido formar su propio estilo de un político de la nueva generación.
En cada rincón de Puebla, Rodrigo Abdala ha encontrado el reconocimiento de la gente. Incrédulos quienes reciben los apoyos de Bienestar, agradecen sean beneficiados después de tantos años en el olvido.
Para Rodrigo Abdala son los tiempos de trabajar sin distinción en todo el estado. Sin necesidad de eventos suntuosos o fotos posadas. Enemigo de utilizar a las personas, le emociona lograr un Puebla con progreso en todos los municipios.
Abdalá es de los suspirantes quien ha conectado con los jóvenes. Por su energía que sólo la juventud proporciona. Porque junto a ellos está cambiando las normas de ser y hacer política.
El joven político por derecho propio aspira y quiere gobernar Puebla. El tiempo tiene la última palabra. Pero no lo deja a la fortuna. Pone todo lo que está de su parte para conseguirlo.
La baraja política en Puebla, se abrió en abanico para colocar a Rodrigo Abdala entre los dos más viables para hacerse de la candidatura. El tiempo se acorta, es hora de pisar el acelerador a fondo. El delegado poblano lo sabe y sin medir el peraltage de las curvas, aumenta la velocidad.
¡Bienestar para todos!
Reporte del Informante
Dejando huella. Antes de salir de la jefatura de recursos humanos de la Secretaría de Salud, Hilda Vázquez Sánchez, concretó su último negocio. Como premio a su corrupta trayectoria la protegida del muerto y las viudas, fue incorporada como jefa de la jurisdicción sanitaria 06 con sede en Puebla.
La presión de la base trabajadora de la Secretaría, para que fuera despedida de nada sirvió. Si bien la mala servidora pública, dejó su cargo. De inmediato asumió otra jefatura al interior de salud.
Tuvo tiempo de efectuar otro de los múltiples “atracos” que hizo a lo largo de más de tres años como directora de recursos humanos. Ordenó la credencialización de toda la base trabajadora sindicalizada -entre 11 y 12 mil elementos-.
Las credenciales tienen una vigencia corta -2023-2024-. Sobre todo si se toma en cuenta que las entregó a finales del mes de mayo. Las identificaciones no servirán más, tras la aprobación de que la Secretaría de Salud, en breve pasará a ser IMSS-BIENESTAR.
Se trató de hacer otro negocio más con cargo a la Secretaría de Salud. Sector al que ha explotado al máximo Hilda Sánchez. Compañera del muerto en las filas de PRD, poblano a su llegada -en mala hora- al gobierno del estado, la colocó en recursos humanos para enriquecerse.
Hilda Vázquez, hacía el papel de espía para el muerto en Salud. Los “chismes” que le contó fueron los motivos principales de la salida de Jorge Humberto Uribe Téllez, como secretario y la llegada de José Antonio Martínez -cómplice de las fechorías de Hilda-.
Tan cómplice que fue el promotor para nombrarla encargada de toda la atención médica de las clínicas de salud en la ciudad y juntas auxiliares. En manos de un ente corrupto por naturaleza fueron puestos los programas de salud y atención médico odontológica de poblanas y poblanos.
El responsable directo de que Hilda Vázquez, siga lucrando y perjudicando en el sector salud, es culpa del secretario José Antonio Martínez. Engañó al sindicato de trabajadores de la salud, con el despido e inhabilitación de la corrupta funcionaria, para colocarla en otro cargo privilegiado.
¡Despido fingido!
ruizdur@hotmail.com

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular