jueves, noviembre 21, 2024
spot_img
InicioColumna La EntregaComunicadora dañina

Comunicadora dañina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adrián Ruíz
Odios familiares. Varias cosas en común tienen Gerónimo Barbosa y su empleada Verónica Vélez Macuil: el odio a sus familiares. La encargada de la comunicación oficial, al igual que su patrón abusan del poder como garrote político contra quienes están en contra de sus formas y costumbres
Vélez Macuil, sumergida en negocios al amparo del gobierno. Descuida la encomienda para la que fue contratada: procurar cuidar la deteriorada imagen de Gerónimo Barbosa.
Lo mismo que el gobernador, Verónica Vélez, tienen la equivocada idea que poblanas y poblanos pueden ser sometidos por el terrorismo político que implementaron a su llegada a la administración estatal. Olvidan que su talón de Aquiles es lo corruptos que han sido en sus profesiones. Por algo concuerdan a la perfección ambos personajes.
La nuera de Vélez Macuil, la señora Gema Ivonne Cortés Jiménez, se reveló ante la injusticia que por influencias cometió la responsable de la comunicación del gobierno barbosista. La vocera pidió el favor a Fernando Luis Sánchez Mejorada y Rojas, director del Sistema Estatal de Telecomunicaciones para que la despidiera de su trabajo.
Sin la menor protesta ni cuestionamiento Fernando Luis, procedió a obedecer la orden de la comunicadora. Sin motivo alguno Gema Ivonne, fue despedida injustificadamente. La gran falta -error- fue emparentar con la señora Vélez Macuil, a través de su hijo César Vélez Macuil.
Con lo que contaba la corrupta funcionaria es que Gema Ivonne se quedaría callada sin hacer nada. Segura estaba que aceptaría la injustificada acción para perjudicarla, sólo para darle gusto a su hijo Cesar.
La valentía de la mujer la llevo al Tribunal de Arbitraje de Puebla, dónde presentó una demanda laboral por despido injustificado del Sistema Estatal de Telecomunicaciones, quién laboraba en el lugar desde octubre de 2014.
A lo largo de ocho años Gema Ivonne, ha cumplido con su labor en las instalaciones del SET, ubicado en la Vía Atlixcayotl. Y sin razón alguna el pasado 19 de abril el director Fernando Luis, le impidió el acceso por instrucciones de Vélez Macuil.
La comunicadora oficial confunde la gimnasia con la magnesia al involucrar al gobierno barbosista con los problemas maritales y personales que tuvo su vástago César con Ivonne. Lo negativo es que Gerónimo, permite las arbitrariedades de Verónica Vélez.
Además de ocultarle lo que en realidad sucede con los medios de comunicación en Puebla. Lo engaña y utiliza al gobierno para beneficio propio. El daño es irreversible.
¡Influencias chuecas!
Reporte del Informante
Moneda falsa. El eco emanado de las nuevas instalaciones de Juzgados en Materia Familiar y Salas de Oralidad del Distrito Judicial de Cholula, retumbó en los oídos de los presentes con la falsa declaración de Gerónimo: el gobierno no presiona a jueces para iniciar denuncias contra servidores públicos. Ni su servidor Héctor Sánchez Sánchez, presidente del TSJ, pudo aguantar una sonrisa sarcástica.
En sus adentros pensó que no importa someterse a la voluntad del amo, si le permite enriquecerse sin medida. Según Gerónimo es un organismo autónomo, con línea directa de su voluntad.
Si el poder judicial no obedece sus instrucciones para imponer el terrorismo en Puebla. ¿Por qué las persecuciones contra Guillermo Aréchiga, Valentín Meneses, Adrián Víctor Hugo Islas, Eukid Castañón, Tony Gali y Xabier Albizuri etcétera.
¡Mentiroso irremediable!
ruizdur@hotmail.com

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular