Adrián Ruíz
Fechorías en cascada. Fue La Entrega el primer medio que delimitó y evidenció la conducta delictiva de Héctor Sánchez Sánchez en el Tribunal Superior de Justicia. El primero en decir que litigaba por interpósita persona desde su despacho en la torres JB. Los primeros en decir que desviaba recursos para la diputación de su esposa.
La Entrega, publicó la costosa fiesta de casamiento de Héctor Sánchez Sánchez y Mónica Silva Ruiz. Apadrinados por Gerónimo Barbosa y María del Rosario Orozco Caballero.
La Entrega descubrió las grandes mansiones y condominios que construyó y adquirió. Los primeros en decir que tenía en sus oficinas un harem de damas e individuos que daban órdenes a diestra y siniestra muchas de las cuales ( las siniestras), provenían de Casa Aguayo. También difundimos que operaba con ciertos y determinados magistrados. Y que Gerónimo Barbosa, le había prometido la gubernatura en vía de interinato. Después la presidencia municipal. Cuando esto escribía La Entrega el maridazgo era total con el Hipocrita gobernador. Hoy la orden a todos los maizeados es contra Héctor Sánchez.
Los dioses claman sangre para redimir al Gerónimo Barbosa. Y como en la Fiscalía del Estado, sienten frío les da por desempolvar una que otra orden de aprehensión contra ex alcaldes opositores.
El “rey” quiere gritar a los cuatro vientos que es gobernador que más alcaldes ha encarcelado. No se trata de romper récord de encarcelados se trata de exhibir que Gerónimo Barbosa se saque la viga que tiene en el ojo.
Los hipócritas redactores del gobernador retoman la vieja historia de que Bartlett, Melquiades y Plutarco Marín, quisieron dejar sucesor y no pudieron. No hay duda quienes se jactan de conocer la política poblana se quedaron en el pasado.
El presente es un gobierno inexistente de Gerónimo. El futuro inmediato un gobernador que pagará todo el daño ocasionado a Puebla y sus habitantes.
Hoy Gerónimo y todos sus esbirros se dicen de la 4T. Hoy todos enarbolan de un barbosismo inexistente y se dicen amigos de doña Claudia (pero no Rivera Vivanco). Hoy todos son de izquierda y Obradoristas.
Cuánta falsedad porque desde comunicación social la orden es: alaben al de Zinacantepec y golpeen al de Macuspana. La ignorancia nace de que los hipócritas siempre han jugado como locales y aún cuando su patrón se siente el gran congresista mundial sus orígenes, lo llaman por el jarro dictándole órdenes propias de su oriundes.
¡Traidores de la 4T!
Reporte del Informante
Rectora activa. Lejos de reflectores mediáticos, guerras intestinas y sin la menor intención de promoverse, la Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, invierte el tiempo en trabajar para la Universidad. Al mismo tiempo vía el deporte se acerca y convive con la comunidad universitaria y sus colaboradores.
La Rectora intensifica día a día las labores en la Universidad. Para Lilia Cedillo no hay descanso, ni puentes vacacionales. Concentrada en laborar par beneficio de la BUAP, aumenta las actividades.
Lo mismo acude a congresos que a conferencias de todas las ramas universitarias. También se da tiempo para participar en carreras atléticas organizadas por la BUAP.
La Rectora Cedillo, motivó la participación de universitarios y habitantes de Teziutlán en la carrera Trail Bosque de Niebla BUAP 2022l, celebrada el domingo en las calles de la Perla de la Sierra. La competencia contó con 500 corredores, entre ellos parte de su equipo como: Edwins García Hernández, directora de comunicación; José Miguel López Serrano, director de cultura física y José Manual Alonso Orozco, secretario general.
En punto de las 7 horas en el zócalo de Teziutlán los competidores encabezados por la Rectora, Lilia Cedillo, sin importar el frío dominical corrieron las distancias de 50 kilómetros, en las categorías libre, Master y veteranos. En la categoría general 30, 10 y 5 kilómetros.
De golpe y porrazo la Rectora de la BUAP, se ha convertido en la principal autoridad en Puebla, impulsora del deporte. Ningún gobernante o funcionario se preocupa por fomentar y menos apoyar uno de los pilares para alejar de vicios a la juventud y ciudadanía poblanos.
Lo más importante es que lo hace por convicción, sin el interés de políticos para proyectarse a algún cargo público. Otros ya con la responsabilidad, olvidan para que fueron elegidos y sólo se dedican a enriquecerse y corromperse.
La doctora Cedillo Ramírez, sin olvidar sus orígenes universitarios. Conocedora de las necesidades de la Universidad, empieza a edificar los cimientos para concretar la solidez de una de las instituciones educativas emblemáticas de país.
No es lo mismo prometer que hacer. Y la Rectora, con acciones educativas, científicas, investigadoras y deportivas, muestra como se trabaja para él mejoramiento universitario. Los hechos hablan por su solos. Lilia Cedillo, no se sienta a diario en una silla para hablar y decir lo que no se hace.
La Rectora, aumenta cada día sus actividades. Escucha a todos los sectores de la Universidad. Nada detiene el intenso ritmo de trabajo.
¡Primero la Universidad!
ruizdur@hotmail.com
Evidencias a destiempo
RELATED ARTICLES