Los Borregos mexiquenses le quitaron lo invicto al equipo de Eric Fisher, en el último partido de la temporada en el Cráter Azul el cual resultó un encontronazo de poder a poder.
Tras una intercepción, los Borregos CEM capitalizaron la buena posición en el terreno de juego y abrieron el marcador, cuando quedaban 6:02 en el reloj del primer cuarto gracias a un gol de campo de 35 yardas por parte de Yael García, para colocar el score 3-0 a favor de los visitantes.
A partir de ese momento el partido fue un concierto defensivo, con los dos equipos dando una gran demostración de táctica.
El Tec CEM es el primer equipo que logró mantener sin puntos por más de tres cuartos a los Borregos Puebla.
El casillero de puntos no se movió en el partido hasta el último cuarto, cuando una escapada de Fernando Mayén le daba la ventaja a los Borregos Puebla con el primer touchdown del partido.
Esa anotación que ponía el marcador 7-3 parecía colocar muy cerca de la victoria a los poblanos, el ataque del CEM se había mostrado errático durante todo el encuentro, con series ofensivas de tres y para afuera.
El ataque del equipo mexiquense no había acumulado ni 100 yardas totales, pero en su última serie lograron una ofensiva que le dio la vuelta al marcador por 10 a 7 y dejó con muy poco tiempo en el reloj al Tec Puebla, que con un segundo por disputarse intentó un gol de campo que mandara el partido a las series extras.
El CEM logró bloquear la patada y sepultar las esperanzas de Puebla, que con la derrota por 10 a 7, tendrá que esperar hasta la última semana para conocer su futuro en la postemporada y saber si el partido de los cuartos de final se disputa en el Cráter Azul.
La próxima semana termina la temporada regular con la visita del Tec Puebla a los Linces de la UVM campus Lomas Verdes.