Para evitar actos vandálicos el estadio Cuauhtémoc contará con 873 elementos de seguridad, para bienestar de la afición del club Puebla de la Franja en el juego nocturno contra Santos de Torreón.
Con el apoyo de 156 elementos de la empresa de seguridad privada Vima, 100 de la Policía Auxiliar, 230 de la Policía Municipal y 245 la Policía Estatal, se garantizará que la afición y el público en general pueda disfrutar el juego de La Franja. A estos elementos se le suman también 90 personas para control de accesos y 52 supervisores de operaciones.
A través de diversas reuniones realizadas con todas las dependencias involucradas en esta estrategia de seguridad, se establecieron los mecanismos para controlar el operativo que se llevará a cabo en el evento.
Cabe recordar que del trabajo en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se establecieron las nuevas medidas de seguridad del Estadio Cuauhtémoc entre las que destacan: la prohibición del acceso al Estadio Cuauhtémoc al grupo de animación del equipo visitante, así como la reubicación y aislamiento del grupo de animación local en la Rampa Sur, además de la prohibición de acceso a menores de edad a la zona mencionada.