Sergio ‘Checo’ Pérez usará este domingo en el GP de México, un casco con diseño de Catrina en papel picado de color verde y una leyenda que dice: Viva México.
El piloto mexicano mostró el casco durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Plaza Carso en la Ciudad de México.
Checo Pérez destacó que para esta carrera el casco no llevará su tradicional frase:”Never give up”, en cambio, decidió mostrar un “Viva México”. También lleva otros elementos característicos del Día de Muertos, así como la bandera del país en la parte posterior.
“Lo quisimos hacer muy mexicano, estoy muy orgulloso de nuestra cultura”, dijo Checo Pérez este miércoles. El mexicano correrá el Gran Premio de México este domingo 30 de octubre a las 13:00 horas en la Ciudad de México.
Tres carreras son las que le quedan a la temporada 2022 de la Fórmula 1, mismas en las que Checo Pérez intentará quedarse con el segundo lugar del Mundial de Pilotos luego de conquistar junto a Max Verstappen el Campeonato Mundial de Constructores.