La Fiscalía General de Querétaro abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivostras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.
Por medio de un mensaje en redes sociales, la Fiscalíaqueretana detalló que proporcionará información “conforme las investigaciones lo permitan”.
En su mensaje el gobernador del estado, Mauricio Kuri, condenó los hechos y detalló que no hay víctimas mortales, además de que ofreció el apoyo a los lesionados en el Estadio Corregidora.
El reporte de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) informó que hay 22 personas lesionadas, dos de ellos graves, tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.
El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura 2022 del futbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.