Durante su segunda sesión de entrenamiento en la París Sur Arena, sede olímpica del tenis de mesa, el poblano Marcos Madrid Mantilla se mostró optimista por iniciar competencia en los Juegos Olímpicos.
“Jugar en París para mí siempre es un gusto, porque es como jugar en casa, como saben yo vivo aquí, pero el ambiente de olímpicos y la compañía de los demás deportistas hace única esta atmósfera”, aseguró el seleccionado nacional.
El tenimesista compartió en redes sociales algunos aspectos sobre la sede olímpica, así como las pelotitas que usarán los deportistas durante las competencias, está motivado e ilusionado por iniciar su competencia en sus segundos Juegos Olímpicos.
“Muy contento de estar practicando aquí, sin duda es una gran experiencia. Me da gusto verla a punto para iniciar, es grande, la luz está muy bien, ya verla con los aros olímpicos es una sensación muy bonita. Hasta las mesas son algo especial”, declaró el seleccionado de 37 años.
Marcos Madrid, quien vive desde hace unos años en la capital francesa, tiene claro que el objetivo es superar lo hecho en Río 2016, donde culminó en la posición 49, por lo que siguió con un estricto entrenamiento dando como resultados importantes triunfos en el ciclo olímpico, logró las medallas de oro y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y el bronce individual en Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que espera completar el proceso con una buena actuación en la ciudad que ha sido su hogar durante los últimos años.
El tenis de mesa iniciará actividad el próximo domingo 28 de julio, con los primeros duelos de la ronda individual, donde el mexicano buscará la victoria.