Los Lobos Plateados cayeron en el segundo partido de la serie ante los Santos de San Luis por 86-88 en duelo disputado en la Arena BUAP.
El equipo de San Luis mantuvo el dominio del tablero para sacar ventaja. Sin embargo los Lobos Plateados reaccionaron y lograron acercarse en el primer periodo 19-25.
Por su parte Santos de San Luis entró con todo al segundo cuarto, aprovechó los desconciertos ofensivos de los locales y empezó a ampliar la diferencia con un Mario Kegler dominante en el tablero, además de una rotación muy efectiva que colocó 18 puntos de ventaja cuando restaban 3 minutos de la primera mitad. La quinteta local con Desmond Washington y un Christian Eyenga trataron de acortar distancia pero los visitantes tuvieron ventaja por 52-38.
En la segunda mitad Lobos hizo un gran esfuerzo con 48 puntos acompañados de un planteamiento defensivo, ante un cuadro de Santos de San Luis que aprovechó cada descolgada para mantener la ventaja y cerró 74-65, producto de un par de desconcentraciones de los locales en el último minuto cuando se habían acercado a dos puntos.
El último periodo el equipo de Lobos Plateados marcó puntos por parte de Eyenga, Washington y de Karim Rodríguez, y le dieron la vuelta al juego 85-84. Sin embargo Santos reaccionó y con tiros libres de Christmas le regresaron la ventaja a los visitantes y después Fernández aprovechó una pérdida de los locales para cerrar el partido y quedarse con el triunfo 86-88.
El mejor anotador de la Jauría fue Christian Eyenga con 17 unidades. Por los Santos de San Luis, Jader Fernández concretó 20 unidades.