Puebla,Pue. – Con la finalidad de trabajar por el futuro educativo de las siguientes generaciones, el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González, entregó el techado de la cancha de usos múltiples en la primaria “Cadete Juan Escutia”, obra de 2.5 millones de pesos que beneficiará a mil alumnos.
El funcionario destacó que para elevar la calidad educativa en los 217 municipios, el gobierno estatal mejoró la infraestructura con aulas, laboratorios, áreas deportivas, techados de plazas cívicas y de usos múltiples, equipamiento, comedores, así como la rehabilitación de espacios existentes, para que alumnado y personal docente cuente con instalaciones dignas y seguras.
Subrayó que el gobernador cumplirá, a través de CAPCEE, la meta de construir 250 techados y más de mil aulas en dos años de la administración, inversión con recursos estatales para evitar gastos a directivos y padres de familia.
El titular de CAPCEE informó que en las próximas semanas continuará la entrega de infraestructura educativa a cargo del gobernador Sergio Salomón.