El gobierno de Puebla fortalece la relación con empresarios y los diferentes sectores industriales para impulsar políticas públicas en conjunto que promuevan la llegada de inversiones, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración del Complejo de Oficinas Fratta Center Sonata en San Andrés, Cholula.
Acompañado del Juan Carlos Ostos Fulda, CEO CINUK, el titular del Ejecutivo destacó que su administración brinda certeza jurídica a las y los inversionistas, además de que, gracias a las acciones emprendidas, está garantizado el Estado de Derecho.
Comentó que su gobierno aplica constantemente una mejora continua para reforzar todas las áreas gubernamentales e impulsa una visión para detonar el progreso en la entidad, siempre con labores transparentes y que beneficien a las y los poblanos.
Sergio Salomón añadió que Puebla brinda condiciones únicas para que más compañías se instalen, además de que es un estado competitivo y responsable que fortalece el crecimiento económico.
La secretaria de Economía, Olivia Salomón afirmó que Puebla goza de un clima empresarial que se refleja en desarrollo económico por arriba de la media nacional, Estado de Derecho, certidumbre jurídica, “es un modelo a seguir en economía, negocios y educación”, que cuenta con una ubicación privilegiada, conectividad y crecimiento del 3.5 por ciento anual.