Para el gobierno de Puebla la Mixteca es una prioridad, por ello, son ejecutados diversos programas sociales y obras de infraestructura para fortalecer el desarrollo de esta región de la entidad manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Durante una gira de trabajo por el municipio de Huehuetlán el Chico para entregar acciones para el bienestar y títulos de propiedad, así como inaugurar el Centro de Atención Múltiple “Capitán Marcial Saravia Fernández”, el titular del Ejecutivo reiteró que uno de los compromisos de su administración es destinar el recurso público a las verdaderas necesidades de la población.
En este sentido, comentó, que sin distingo y de la mano de la federación y los ayuntamientos, hay iniciativas permanentes para reducir las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
Sergio Salomón puntualizó que su administración no dejará de estar presente en ninguno de los 217 municipios y que seguirán las labores para que Puebla sea una entidad con condiciones de vida óptimas.