El gobernador electo, Alejandro Armenta, reafirmó el papel fundamental que desempeñará la juventud en el próximo gobierno, con presencia en todas las acciones que se realicen a través del Congreso Juvenil. Aseguró que las nuevas generaciones tendrán una participación activa en la toma de decisiones y en la creación de políticas públicas.
Durante una reunión con jóvenes que integrarán el próximo Congreso Juvenil, Armenta destacó que uno de los principales objetivos de su gobierno será hacer de Puebla “el estado de la sostenibilidad y la tecnología”; en este sentido, subrayó la importancia de integrar la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible en todas las acciones de gobierno para asegurar un futuro más próspero y responsable con el medio ambiente.
El gobernador electo también abordó la relevancia de impulsar políticas sociales que fomenten el bienestar de todos los poblanos; “haremos política social, y nuestro legado será la tecnología, la sostenibilidad, la justicia y la riqueza comunitaria”, declaró Armenta, asegurando que su administración no solo buscará el desarrollo económico, sino también la equidad y la justicia social para fortalecer a las comunidades más vulnerables.
En el encuentro también estuvieron presentes las futuras responsables de áreas clave para la juventud: Gabriela Sánchez, próxima Secretaria de Juventud y Deporte; Emma Ponce, próxima Subsecretaria de la misma dependencia; y Michelle Talavera, próxima titular de Parques y Jardines.