El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y su presidenta honoraria Gaby Bonilla, acercan a las y los poblanos beneficios en distintos rubros durante los “Martes Ciudadanos”.
En esta edición fueron atendidas más de 80 personas en las instalaciones ubicadas en la Calle 5 de Mayo número 1606, de la capital poblana, con diferentes peticiones como: asesorías jurídicas, inscripción a los programas alimentarios, así como requerimientos de sillas de ruedas y bastones.
La señora Laura Arce, perteneciente de la colonia Satélite del municipio de Puebla, quien asistió a solicitar una silla de ruedas tipo PCA (Parálisis Cerebral Adulto) para su hijo, quien tiene discapacidad motriz.
Agradeció al gobernador del estado y a la presidenta del organismo por la prontitud de la respuesta: “nunca pensé que hoy me llevara la silla de ruedas, yo pensaba que iba a entregar documentación y que más adelante venía por la silla, fue rapidísimo, maravilloso, gracias”.
Con estas acciones, el SEDIF reafirma su compromiso de impulsar políticas públicas en favor de las personas más vulnerables y de trabajar con el corazón para mejorar el tiempo de respuesta a la sociedad, a fin de incrementar día con día el número de beneficiarios de los programas sociales en toda la entidad.