Cuautlancingo, Pue. “Nunca me voy a olvidar de los compromisos que hice en campaña al caminar por las calles del municipio porque en verdad lo quiero transformar, por eso a poco más de dos meses de iniciada mi gestión, estamos aquí para arrancar con el “Programa de Calentadores Solares”, que mantendremos los tres años de gobierno”, expresó Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, al hacer entrega del primer calentador a una familia de la colonia Getzemaní, perteneciente a la junta auxiliar de Chautenco.
El edil explicó que el programa se hará por etapas siendo esta la primera e invitó a la ciudadanía a estar pendiente a través de las redes sociales oficiales, de la convocatoria para cada una de ellas. Cabe destacar que la inversión será de $1,698,257.39 y se verán beneficiados 148 hogares.
El alcalde manifestó que es mucho lo que se puede otorgar a los habitantes y por ello están comenzando con una acción que contribuirá a que las familias vivan mejor, “no queremos que la gente piense que sólo fuimos personajes de candidaturas, sino que vean que somos de acción pero sobre todo de trabajo y que estamos al servicio de cada uno de ustedes”.
“Cuando anduve en campaña la gente me decía siempre vienen y nos dicen y prometen, pero ya que tienen el poder, cuando el pueblo los puso en el lugar que querían se olvidan de nosotros y nunca nos vuelven a visitar; nosotros no nos vamos a caracterizar por eso y lo hemos demostrado porque ya hemos tenido varias intervenciones importantes en las juntas auxiliares, con banderazos de salida de obra en lo que vamos de la administración”.
Omar Muñoz sostuvo que ha tratado de cumplir el compromiso hecho con el pueblo a cabalidad y que no le va a fallar, “llevaremos a cabo cada promesa y no por una retribución política sino por sentido común, porque todos tenemos derecho a acceder a los servicios básicos y a vivir dignamente; esa es nuestra prioridad, que a través de las acciones que se realizan en el gobierno municipal representado por un servidor, pueda mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Cuautlancingo”, concluyó.