Cuautlancingo, Pue. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautlancingo, durante un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Nuevo León esquina con Bugambilias, en la colonia Lomas de San Juan, aseguraron a Nicandro “N” por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando una persona al ver a la unidad policíaca, les hizo señas para alertarlos de que un hombre armado estaba amenazando a su amigo, procediendo los uniformados a atender la petición de auxilio.
Al acercarse y hacer la revisión correspondiente del sujeto, le hallaron un arma tipo revolver y 8 envoltorios con sustancias ilegales con apariencia de cristal, por lo que inmediatamente fue asegurado y trasladado al Complejo de Seguridad Pública para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.
Dicha persona ya había sido detenida por los delitos de lesiones dolosas y robo agravado, siendo esta la tercera ocasión.
El Gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y la exhorta a interponer su denuncia ante cualquier hecho delictivo.
