Cuautlancingo, Pue. “El arranque de obra que estamos haciendo hoy es una petición que venían haciendo los ciudadanos desde hace varios años; nosotros no hacemos oídos sordos a la necesidad porque nuestro compromiso y responsabilidad es con ustedes”, refirió Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, durante el banderazo de inicio de obra de la segunda privada lateral del antiguo camino a Tlaxcala.
Ante los vecinos, enfatizó que las vialidades son una prioridad y sobre todo cuando se le heredó un municipio completamente abandonado en todos los aspectos, “se va a adoquinar la calle con una inversión de más de 2 millones de pesos para que quede totalmente habilitada beneficiando a cientos de familias; vamos a intervenir también la salida al periférico porque necesitamos tener una visión a futuro ante el crecimiento poblacional que desde el 2009 se disparó”.
El edil expresó que las administraciones pasadas no se prepararon para el aumento en la densidad de la población sino que únicamente dieron permisos de construcción, sin un orden que permitiera generar vialidades dignas a los habitantes.
“Darle movilidad al municipio es elevar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello en mi gobierno vamos a estar trabajando durante los tres años para brindarle a la gente las calles que merecen”, finalizó.