Claudia Rivera Vivanco, lamentó que se haya convocado a militantes para “reventar” una reunión que mantendrá con Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de MORENA.
Exhortó a los morenistas a sumar al proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrar, porque es más grande que una candidatura a la alcaldía o diputación local o federal.
«A mis compañeras y compañeros de la militancia les invito a que sigamos sumando porque este es un proyecto mucho más grande que nosotros, que una candidatura a la presidencia municipal o a diputaciones locales o federales, es un proyecto de nación que surgió antes de 2018. Me tocó aprender de varias de mis compañeras y compañeros militantes, de quienes fueron fundadores y fundadoras igual que yo o mi familia y tenemos que seguir sumado”.
Pidió a sus compañeras y compañeros de partido brindar acompañamiento y respaldo a Luján Uranga, quien estará en Puebla este jueves 13 de mayo, pues es momento de demostrar de que está hecha la militancia.
“Les hago la invitación para que sigan de la mano de la dirigencia y al rato que viene la compañera Bertha Luján que también la podamos acompañar y respaldar porque MORENA a nivel nacional vive la misma efervescencia de tener que seleccionar más de 21 mil candidaturas, pero en esta elección es donde se debe demostrar que esta hecha la militancia y sacar lo mejor de nosotros”. Rivera Vivanco, dijo que aún es tiempo de re orientar y re direccional los esfuerzos, por ello, destacó que: “aquí está mi mano y aquí están mis dos brazos para seguir trabajando en las caminatas, con consignas, en las marchas y hombro con hombro porque MORENA somos todos”.