Claudia Rivera rinde tributo a la hazaña de los hermanos Serdán, en el Zócalo de Puebla, la presidenta municipal, encabezó la ceremonia del inicio de la Revolución Mexicana y para conmemorar el aniversario luctuoso de los Hermanos Aquiles y Máximo Serdán.
La edil reconoció el legado de los Hermanos Serdán, quienes dejaron el ejemplo de nunca bajar la voz ni someterse a ningún tipo de tiranía.
Claudia Rivera rinde tributo a la hazaña de los hermanos Serdán
«Hoy queremos visibilizar el ejemplo de la familia Serdán para recordar que los hombres y las mujeres de Puebla siempre están disponibles, tan disponibles para responder a las demandas de la historia».
La alcaldesa pidió reconocer y mantener en la memoria la historia de la transformación que empezaron los Hermanos Serdán un 18 de noviembre de 1910.
«Los hechos de los Hermanos Serdán no sólo es una fecha en el calendario, si no es la historia viva de la transformación de nuestro país, es la herencia que nos corresponde seguir asumiendo por la transformación de nuestra Puebla y de nuestro México».
Resaltó que a principios del siglo XXI la lucha revolucionaria sigue siendo referente de los procesos de transformación de México.