La ética y moral que pregonan algunos, es de dientes para afuera. Se les olvida el caso Ardelio Vargas, no más Garcías Luna y casos como Atenco, reviró la presidenta Claudia Rivera Vivanco a quienes se han vuelto sumisos y no siguen los principios de la Cuarta Transformación.
El mensaje dirigido al diputado Gabriel Biestro y al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aclaró que no suspenderá las obras y no renunciará al cargo para buscar la reelección por recomendaciones, sino respetando los tiempos electorales.
Ambos personajes, insisten en que por ética y moral, quienes busquen la reelección a una presidencia municipal o diputación, deben solicitar licencia, dejar de entregar obras y no aprovechar sus cargos con fines electorales.
La alcaldesa manifestó que las obras y servicios no se detendrán porque más que una cuestión personal, es cumplir con la justicia social que han esperado por años los ciudadanos.
En torno a qué algunos actores han tomado decisiones bajo el pretexto de tener ética, moral y principios reviró:»Hay algunos que han querido hablar de la ética, de sus principios y compromisos. Yo quisiera preguntarles a ellos. ¿Qué opinan del reciente nombramiento del subsecretario de Gobernación estatal? ¿Qué opinan del llamado del Presidente de la República de nunca más Genaro García Luna en el gobierno? ¿O se nos olvidó lo de Atenco o entonces hablar del discurso de ética y principios es solamente de dientes para afuera? ¿Están mintiendo cuando hacen esas expresiones o a qué se referirían si se vuelven cómplices de lo que nos ha lastimado en Puebla?».
Rivera Vivanco insistió en que nunca más debe haber presidentas o presidentes municipales que se callan y vuelven sumisos.