El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantuvo la certificación en materia de Igualdad Laboral y No Discriminación, al recibir la máxima calificación de 100 puntos que establece la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 (NOM-025), que permite continuar con el distintivo «Nivel Oro» obtenido en el año 2020.
Tras ser sometido a una auditoría externa, la institución logró el reconocimiento que le permite seguir como una institución incluyente, en la que no existen prácticas de maltrato, violencia y discriminación entre el personal y autoridades.
La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos reconoció el esfuerzo que realizan las y los colaboradores para construir una institución en la que existan condiciones ideales para trabajar de manera libre y segura, a fin de beneficiar a las personas que más lo necesitan, ya que el Sistema es el corazón de la actual administración.
De esta manera, el SEDIF refrenda su compromiso a favor de la igualdad laboral y no discriminación con políticas que garanticen el pleno desarrollo de las y los trabajadores del estado.