En la junta auxiliar de la Resurrección, el candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición «Va Por Puebla», Eduardo Rivera Pérez, dijo estar dispuesto a debatir, pues aseguró que como demócrata esta a favor de los encuentros con otros candidatos.
Dijo que no ha sido notificado de la organización de los debates por parte de la autoridad electoral; sin embargo, reiteró que esta a favor de que el órgano local sea el árbitro de los encuentros donde participen todos los candidatos a presidentes municipales.
«Lo he dicho en varias ocasiones, soy un demócrata, estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas, yo les he manifestado a los representantes de los diferentes partidos políticos que me respaldan que se discutan al interior del órgano electoral para organizar un debate».
Rivera Pérez, comentó que hasta el momento no ha sido notificado de la organización de los debates por parte de la autoridad electoral; sin embargo, reiteró que esta a favor de que el órgano local sea el árbitro de los encuentros donde participen todos los candidatos a presidentes municipales.
Recorrió la calles, así como el Parque Juego de Pelota donde lamentó el estado que guarda el espacio, de ahí que planteó su propuesta denominada «Ciudad de 10» con la que propuso la construcción de otras mil calles, así como el mantenimiento a vialidades, parques y alumbrado público.