Pese a que su campaña política está siendo amenazada, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal, aseguró que las encuestas la siguen favoreciendo por más de 20 puntos sobre sus contrincantes.
Mencionó, que el Movimiento de Regeneración Nacional sigue por encima de sus oponentes no sólo en la capital, sino en el estado.
Aceptó que se puede revertir la ventaja en caso de un juego sucio o de que sus propios compañeros de partido y el aparato gubernamental de otras instancias se inclinen por el PRIAN.
Leobardo Rodríguez Juárez, quien forma parte de la planilla de regidores, destacó que es importante dar a conocer que la campaña de Rivera Vivanco está siendo amenazada tristemente por algunos militantes de MORENA. “Es importante que se tome como referencia y que se ayude a transmitirle a los ciudadanos que esta campaña está siendo amenazada, tristemente ni siquiera por el rival directo que esta en las boletas, directamente responsabilizamos a Gabriel Biestro y su grupúsculo que están teniendo estas actitudes delincuenciales porque la amenaza es un delito, es un delito que se provoque a las compañeras y compañeros, entonces hay que cuidarlos y salvaguardarnos”.
La candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, llamó a todos sus compañeros y compañeras a dar batalla para que no sólo las encuestas favorezcan, una vez que, aseveró, siempre estará abierta al diálogo.