El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo pidió al gobernador Gerónimo Barbosa, presentar las denuncias sobre el cobro de piso al comercio no establecido.
Este día Barbosa, aseguró que elementos de gobernación permiten el ambulantaje en centro histórico a cambio de una dádiva, aunque no presentó pruebas más que su dic
“Llega la gente del Ayuntamiento a cobrar el derecho de piso, ¿saben cuánto deja el ambulantaje a finales y principios de año?, muchísimo dinero”.
Y añadió: “Dinero que no entra las arcas de los ayuntamientos, se queda en las bolsas de algunas personas de los gobiernos municipales, es lo que pasa”.
En respuesta, en su cuenta de twitter, René Sánchez Galindo, solicito presentar las denuncias y no lanzar acusaciones porque se confunde a la ciudadanía.
“Invito respetuosamente al gobernador @MBarbosaMX a formalizar las denuncias respecto a quienes realicen prácticas deshonestas como cobro de piso al comercio no establecido. Lanzar acusaciones en los medios de comunicación contribuye a desinformar y confundir a la ciudadanía”.