Sentencia letal. Si por desgracia ingresa al Hospital Covid de Cholula. El riesgo de perder la vida es alto. Las instalaciones están infectadas de cepas. Hace ocho meses no es desinfectado.
El gobierno estatal maquillará las pésimas condiciones de insalubridad. No perderá el capital que la federación destinará al Hospital de Cholula. La ambición lo empujó a intentar habilitar otro nosocomio Covid para mayores recursos. El tiempo le ganó a Gerónimo.
Los primeros recursos del gobierno federal fueron desviados. El responsable Gerónimo Barbosa y sus cómplices.
Desde el fin de semana a marchas forzadas trabaja personal médico, enfermeras, camilleros, intendencia y administrativo en el hospital. Por la inspección que harán para la certificación.
El nosocomio deberá aprobar la certificación para recibir recursos extraordinarios. La farsa montada por el gobierno barbosista funcionará para adjudicarse otros millones extras.
La molestia de todo el personal es justificada. Además de mal pagados. Fueron obligados a asistir a realizar labores de limpieza en domingo.
El trabajo de limpieza es complicado porque desde el pasado mes de marzo, no volvió a ser sanitizado. Razón que generó cientos de contagios con cepas de virus por falta de aseo.
La irresponsabilidad del gobierno no tiene calificativo. Obligan a trabajar a empleados asintomáticos.
Antes de otorgar la certificación y más recursos. La federación debería etiquetarlos para que se empleen correctamente. Porque acaban en los bolsillos de terceros. Como aviadores y personal de oficinas centrales.
Mientras el gobierno estatal desvía los recursos para su beneficio. El Hospital Covid carece de extractores de aire para contar con ventilación. La falta de ventilación propaga las fatales cepas en las instalaciones.
De acuerdo con médicos especialistas. Está probado que el virus de Covid, muta en diferentes ambientes y se vuelve más letal. Al no sanitinizarlo de manera constante las cepas se propagan sin control.
Las cepas son letales. Tan letales que se sospecha que fue el motivo de la muerte de María del Socorro Avelina Orozco Caballero, cuñada de Gerónimo.
La señora de 61 años, salió del Hospital Covid, en aparente mejoría de salud. Sin embargo unas horas después falleció en su domicilio.
Como prueba contundente el censo del fin de semana de contagios registró nueve personas graves. Todas requirieron de entubación.
Las nueve personas que están en peligro son: Daniel Díaz, Margarita Palacios, Baltazar Flores, Guillermo Yañez, Emilio Rodríguez, Gildardo Aca, Lorena Linares, Federico Pérez y Alberto RN.
También están internados otras 34 personas que pueden ser víctimas de las cepas.
¡Contagios letales en hospital!
¡Aún hay dudas del responsable!
Reporte del Informante
Moche millonario. La salida de Gulliermo Aréchiga Santamaría de la secretaría de Movilidad y Transporte no será gratis. Planea regalos de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Todos al mismo tiempo.
Insatisfecho por el pago que recibirá de las arcas del gobierno estatal. Puso en marcha la estrategia para el hurto decembrino antes de irse.
La impunidad que le garantiza Gerónimo Barbosa. Le permitirá sumar otros millones a su abultado bolsillo.
¿Cómo lo hará? Con cinismo puro. Hace días empezó a contactar vía telefónica a la mayoría de los 14 mil concesionarios del transporte -según el censo de la secretaría-. Incluidos los representantes de ruta.
¿El motivo? Exigirles una cooperación de 100 mil pesos a cada uno. Algunos se niegan porque saben que le restan 15 días en el cargo.
La amenaza de revocación de las concesiones los doblan. La mayoría le entrará. El corrupto funcionario pasará feliz las fiestas de fin de año.
¡Gerónimo no enjuicia a sus hampones!
¡Protege a su banda!
Corrupto consumado. Mañana Barbosa conmemorará el día Internacional Anticorrupción a su manera. Con 16 meses de pro corrupción de su corto gobierno.
Correo: ruizdur@hotmail.com