Tras la visita a Puebla del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para respaldar la campaña del representante de la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera, Claudia Rivera, consideró que son actos de desesperación por regresar a sus lugares de poder y privilegios.
Destacó que la visita de personajes políticos que causaron diversos daños a las ciudadanas y ciudadanos, sólo reflejan el nivel de aflicción de su oposición por recuperar el poder y los privilegios con enfoque privatizador y de violación a los derechos humanos.
Recordó que el gobierno panista que encabezó Calderón Hinojosa, no se puede olvidar, ya que su relación y vínculos con la mafia generaron una brutalidad en el país con el libre tránsito de armamentos, drogas y hasta personas.
Destacó que poblanas y poblanos mostraron su repudio con consignas durante su arribo a la capital poblana, aunque curiosamente se evitaron difundir esas imágenes en algunos medios de comunicación o en las mismas plataformas de internet. Rivera Vivanco, dijo que es necesario mostrar propuestas reales y posibles, aún más quienes ya encabezaron la administración municipal, ya que criticar las obras que se realizaron en otros periodos y no autoevaluarse es mediocre.