Si gana la elección Claudia Rivera Vivanco convertirá el área de servicios públicos en secretaría debido a la demanda ciudadana y necesidades de la ciudad.
“Hemos venido haciendo algunos cambios. Buscamos optimizar los recursos que le cueste menos a la ciudadanía y sea la atención al público, una de las área que tenemos identificadas fortalecer es servicios públicos, hoy esta obra y servicios, la propuesta es que sea una sola, obra pública y servicios públicos, para diversificar y llegue a más partes para aprovechar las 10 zonas”.
También llevará a cabo modificaciones en la administración municipal con el cambio de titulares o, ratificación de algunos.
Rivera Vivanco. recordó que cuando llegó a la administración el 15 de octubre 2018, le sugirieron despedir a todos los panistas, sin embargo no lo hizo ya que existe gente valiosa en todos los partidos.
Pese a ello, sí se llevó desilusiones porque no la decepcionaron a ella sino a ellos mismos.
“Me tocó ser la primera en no hacer despidos masivos, eso fue criticado pero fue darle la confianza a servidores, y dar un cambio, ser congruentes y no discriminar por su preferencia política, sexual o religiosa, eso no se pregunta, pero algunos compañeros traicionaron no a Claudia, no a la administración si no a ellos mismos”.