Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía por la coalición Va Por Puebla, dijo que se han sumado a su campaña poblanos que votaron por Morena en las pasadas elecciones.
Mencionó que muchos de los ciudadanos se han pronunciado a favor de su proyecto político, aseguraron estar arrepentidos de la actual administración municipal, agradeció la muestra de apoyo de las y los poblanos.
Estoy hablando en general, de ciudadanos que antes se manifestaron a favor de la opción de Morena, ahora están arrepentidos, dispuestos a corregir el rumbo de Puebla.
Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz, propusieron recuperar las estancias infantiles que cerraron durante la administración que encabeza MORENA.
Planteó implementar el programa en 70 puntos del municipio en función a la situación de la empleabilidad de las mujeres.
Liliana Ortiz, compartió su experiencia como Presidenta del DIF Municipal respecto al trabajo realizado por la niñez y la adolescencia y afirmó que la próxima administración de Eduardo Rivera Pérez corregirá el rumbo de Puebla para que los menores cuenten con el desarrollo que merecen.
Signó el compromiso «Por la Niñez y Adolescencias Poblanas 2021», con el fin de reducir la desigualdad social, contribuir a que tengan una vida exitosa y feliz, proteger sus derechos y garantizar el diseño e implementación de políticas públicas