Claudia Rivera, refrendó que su candidatura está firme y expuso que el próximo domingo 6 de junio «hará historia», el coordinador electoral en la Cuarta Circunscripción morenista, Armando Contreras, pidió al gobernador, Miguel Barbosa, alejarse del proceso como «el demócrata que es». Rivera Vivanco, recordó que su selección viene en la misma sintonía que durante 2018, emanada de la confianza del partido al que pertenece.
Aseguró que siempre ha estado fiel al activismo como fundadora y previo a la transformación al partido que ahora cubre a México, debe mantenerse el plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
«Nosotros, dijo, «mantenemos los proyectos, los principios de Morena y en esa senda se ha mantenido». «Hoy nuevamente me vuelve a dar la confianza el partido a través de una comisión». Agregó que esos personajes anquilosados de la política son los que «promueven los moches, la corrupción, el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos y aprueban leyes como la privatización del agua».
Claudia Rivera priorizó que esos grupos de políticos arropados por PRIANPRD son los que «promueven acciones violentas en contra del pueblo como la Ley Bala en Puebla y la desaparición de alumnos».
Rivera Vivanco, destacó que en su partido todos tienen voz y voto a pesar de no estar de acuerdo en su candidatura.
El coordinador electoral en la Cuarta circunscripción morenista, Armando Contreras, precisó que Miguel Barbosa es un demócrata.
«El compañero Miguel Barbosa tiene un rol de gobierno, si bien es cierto, es emanado de Morena, su papel en estos momentos es de un demócrata».
Insistió que Barbosa Huerta es un demócrata porque se comprometió a firmar el Acuerdo por la Democracia convocado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Advirtió que en Morena le tienen estima y aprecio a Luis Miguel Barbosa y valoran que su conducta de un demócrata sea en estas elecciones no metiéndose en el proceso.