Raúl, de 32 años de edad, a través de un boquete, escapó de la prisión domiciliaria que le fue decretada por el delito de feminicidio y a la que estaba sujeto en la colonia Seda Monsanto de la Ciudad de Puebla.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso este martes que una jueza de control decretó una prisión domiciliaria contra esta persona, lo que está permitido bajo el nuevo proceso penal en el país.
“Son cosas que rebasan todavía la forma de vivir y entonces le decretaron prisión domiciliaria y ordenan a la Policía Estatal el resguardo del domicilio”, indicó en la conferencia de prensa, de este martes.
Puntualizó que el sujeto hizo un boquete en la parte de atrás de su domicilio y se escapó, por lo que se está investigando como si fuera una evasión de preso.
La fuga habría ocurrido durante las primeras horas de este lunes 15 de agosto, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
Después de no ubicar al sujeto, los policías dieron aviso de la fuga y boletinaron las características de Raúl para tratar de ubicarlo.
En la zona se efectuó un operativo de búsqueda, sin lograr ubicarlo.