jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
InicioInformanteImposición en Gobernación La Entrega

Imposición en Gobernación La Entrega

spot_img

Marcaje personal. El ojo de vigilancia permanente de la primera mujer secretaria estatal de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral a la administración de la banda de los «Barbosas», será incómoda en mayor grado.

Si alguien pensó que Ardelio Vargas Fosado, será el mandamás atrás de la silla. Se equivocó. Si bien operará algunos temas. La mano la llevará Ana Lucía.

Sobre todo en las próximas elecciones de junio. Ardelio, hará el trabajo burdo. Es lo que sabe. La intimidación en base al terror es su especialidad. Un delincuente consumado.

En tanto Ana Lucia, teje fino obedece a intereses del gobierno federal. Hará el trabajo cerebral. Para que el proceso sea «maquillado» de legalidad. Siempre y cuando gane Morena. Aunque con Ardelio de por medio nadie lo creerá.

Le tiene sin cuidado la opinión de Gerónimo Barbosa. La designación como secretaria de gobernación se la debe a otros.

La primera secretaria de gobernación, pertenece al grupo de Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación federal. Y Alejandro Encinas, subsecretario de derechos humanos, población y migración de la secretaría de gobernación, con quien trabajo cuando fue jefe de gobierno del D.F., como coordinadora general de gabinetes.

Igual si alguien supuso que será un cero a la izquierda como David Méndez, volverán a equivocarse. Su especialidad son los procesos electorales. Es reconocida a nivel Internacional.

Ana Lucía Hill es egresada del ITAM. Tiene maestría en Conducción de Campañas Electorales. También doctorado en Manejo de Crisis en Washington, E.U.

Lucía Hill fue designada por la revista estadounidense Campaigns and Elections -Campañas y Elecciones-, como «una estrella naciente de la política».

Fue la primera mujer latinoamericana en recibir la distinción de una revista especializada en una actividad donde charlatanes y profesionales, conviven y compiten en Latinoamérica.

No es ninguna perita en dulce. Si Ardelio y Gerónimo arrastran kilómetros de corrupción y delincuencia. La flamante secretaria trae la escuela de Alejandro Encinas y Olga Sánchez.

En adelante se verá quien gobernará en Puebla. La pandilla delictiva estará siempre bajo la lupa. El informe de la administración llegará sin escalas a la capital del país.

La prioridad serán las elecciones. De inmediato Ana Lucía, empezará a delinear la estrategia y logística. Ardelio Vargas, actuará como lo que es el subsecretario. Nada más. La primera gran prueba de fuego para la sonorense ha llegado.

¡Freno a la banda de los «Barbosas»

Mario Alberto Mejía Bodrio cinematográfico La Entrega reporte del informante noticias puebla

Reporte del Informante

Judas sin progenitora. En la vida hay dos clases de personas. Las que deciden vivirla con dignidad y moralidad. Y las que por monedas olvidan tener madre. Al segundo grupo pertenece el Judas etílez alias Mario Alberto Mejía.

Cuando se pierden los más elementales valores que tiene el ser humano. Se adquiere el título de mal nacido. En pocas palabras se pasa a ser basura humana.

Como tal se atrevió a calificar al falso izquierdista David Méndez Márquez de traidor. Cuando junto con su amo Gerónimo Barbosa solaparon y taparon sus tropelías.

Ahora resulta que es otro traidor. Es el malo de la película. Por supuesto que integró al grupo de delincuentes disfrazados de servidores públicos. Con máscaras de comunicadores.

La línea que le dictó Gerónimo es digna del más vergonzoso cinismo. Son tal para cual. Su afectada mente por los «churros» que se mete le impiden tener la mínima ética profesional. Y en el colmo de la desfachatez se auto nombra periodista -jajaja- no hay periodistas en México y menos en Puebla.

Para ser periodista se necesitan dos cosas: El periodista vive para el periodismo. El periodista no vive del periodismo. Cualidades desconocidas por el Judas.

El insatisfecho ego que domina su ambición. Lo llevó al extremo de exhibir al reportero de Contra Réplica, medio de Barbosa, que dirige el Judas y del que Antonio Grajales -del grupo Radio Oro-, es presta nombres.

Por su inexperiencia quien se identificó como Jaime, no se percató que fue utilizado por Geronimo y su lame bota -una sola puede usar- Judas Etílez.

Cuestionó a David Méndez ¿Qué opina de la columna del Judas? La respuesta fue hábil y puso en el lugar que le corresponde al mercenario del periodismo: Siempre he sido respetuoso de lo que escriben los «periodistas». Respeto las fantasías. Aunque no tengan sustento.

Presente Gerónimo nada replicó. Debe aconsejarle a su sirviente que no se » meta» nada antes de escribir. La frustración de poeta y la cannabis no son buena combinación.

¡Consume frutas y verduras!

Correo: ruizdur@hotmail.com

spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular