Del 11 de diciembre al 7 de enero, se volverán a colocar vallas alrededor del zócalo de Puebla como parte de los protocolos sanitarios de este último tramo del año.
Se establecerán medidas preventivas para evitar aglomeraciones en fiestas, bailes, peregrinaciones e iglesias que serán parte de las celebraciones de este periodo.
El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, destacó que como primera medida se retomará el cierre del zócalo de la ciudad para no permitir la presencia de una gran cantidad de ciudadanos.
Se colocarán vallas en el zócalo de Puebla
Reveló que a partir del 11 de diciembre al 7 de enero de 2021, se colocarán las vallas en este lugar tal y como ocurrió en las actividades económicas de El Buen Fin.
El funcionario aseveró que para las actividades del 12 de diciembre estarán listos para atender las actividades religiosas.
Explicó que los templos permanecerán cerrados salvo La Villita en el Paseo Bravo en donde se realizarán únicamente dos misas con acceso controlado.
Las actividades de El Seminario, quedaron canceladas de manera definitiva para apoyar a las autoridades sanitarias en mantener el orden y la generación de contagios masivos.