La suma de esfuerzos de colaboradores, proveedores, amigos y personas con alto sentido de responsabilidad, permitió a la Fundación Granjas Carroll realizar otro año más su campaña “Frío en el Valle, calor en tu corazón”, en beneficio de las familias vulnerables del Valle de Perote y Puebla.
Fundación Granjas Carroll ha logrado una vez más que esta campaña invernal, que se realiza desde el año 2012 como un gesto de solidaridad y apoyo con las familias vulnerables, sea exitosa por lo que continuará haciéndolo para abrigar a más familias de dicha región.
Adultos mayores y personas con discapacidad recibieron de manos del voluntariado corporativo de Granjas Carroll de México (GCM), una cobija que protege en esta temporada invernal de bajas temperaturas, a la par de que alegraron a la niñez con un juguete, regalo que para muchos fue una felicidad y sorpresa recibirlo.
Así, mediante donativos económicos y en especie, más de 1400 cobijas y 2100 juguetes se entregaron para beneficiar 12 comunidades como Frijol Colorado y San Isidro Xaltepec del estado de Veracruz, Quechuclac, San Antonio Virreyes, Cerro del Viento, Guadalupe Sarabia, Tezontepec, Xaltipanapa, Texcal, Juan Sarabia Pizarro, Ejido Tizaco y cabecera municipal de Tepeyahualco, en el estado de Puebla.
“Muchas gracias a todos por creer en la magia de compartir y contribuir con un granito de arena que se multiplica con el gesto de dar a quién más lo necesita. Sabemos que unidos podemos lograr mucho más. Vamos por un año más y podamos beneficiar a más personas y niños. Estaremos trabajando todo el año 2023 en otros proyectos y les seguimos invitando a participar y visitar nuestros programas en materia ambiental, educación, salud y socioeconómica”, subrayó Mayra Fritsche Directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll.