En la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en la colonia Ladrillera de Benítez, fue abandonado un paquete sospechoso con rastros de sangre, lo cual movilizó a diversas corporaciones policiales.
Cerca de las 24 horas del 10 de noviembre, policías municipales y estatales fueron alertados sobre la presencia de un objeto sospechoso entre la barda y las barras metálicas de la Fiscalía de Puebla.
A los empleados y personas que se encontraban en el inmueble se les pidió no salir por seguridad. Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) realizaron la inspección correspondiente.
Al constatar que se trataba de un “paquete” en forma cilíndrica con sangre, la zona fue acordonada y la vialidad, el bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, fue cerrada mientras se esperaba el arribo del personal del grupo Potasio especializado en el manejo y desactivación de explosivos.
El objeto fue asegurado y llevado a un área especial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) para que fuera revisado a detalle y determinar su contenido.