Rautel “N” fue trasladado la noche de este lunes de Monterrey a la Ciudad de México (CDMX) para responder por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, la joven de 27 años asesinada el pasado 30 de octubre.
El detenido acusado de feminicidio se entregó a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León, mientras que su pareja Vanessa fue detenida desde el domingo en Ecatepec, Estado de México.
Al filo de las 23:20 horas, Rautel “N” arribó en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina lo trasladaron.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Rautel “N” fue ingresado al Reclusorio Varonil Oriente, ubicado en Iztapalapa.
Se espera que durante el transcurso de este martes 8 de noviembre Rautel “N” sea presentado ante un juez para la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
Rautel “N” es señalado como el presunto feminicida de Ariadna Fernanda, luego de que la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, aseguró que la joven falleció debido a trauma múltiple por lesiones, catalogando su muerte como un feminicidio.