Enfermo irresponsable. El negativo ejemplo de Gerónimo Barbosa para tratar al mortal Coronavirus es inconcebible. Sobre todo porque es de los más vulnerables. La diabetes que padece aumenta el peligro. Por esa razón falleció su cuñada la semana pasada. Y sigue sin entender.
La gente con sentido común entiende. Los necios en ocasiones. Gerónimo nunca. Nada preocupa al enfermo mandatario.
Ni las más de 5 mil muertes. Tampoco los más de 4 mil contagiados en el estado, alertan a Gerónimo. A pesar que los fallecimientos y enfermos se endosan a su corrupto gobierno.
La falta de seriedad como gobernador de Puebla, para enfrentar al virus, marcó su mandato. Es responsable directo de las pérdidas humanas en el estado.
Su necedad va más allá. Aunado a sus «célebres» expresiones para la cura del «bicho». Evita lo más posible el uso de cubrebocas. Cuándo se trata de que la gente lo vea se lo pone.
En su vitrina diaria con reporteros. Y en entrevistas a medios presume un supuesto «collar anticovid de la NASA».
Cree que el dispositivo lo protegerá del contagio. Pobre iluso se siente inmortal. El error lo puede pagar caro. Se siente de la NASA porque anda en su nube de humo con su «cuetito» -gubernatura-. La cruda será más severa que una caída de 10 mil metros de altura.
Como dice es responsabilidad individual el uso de cubrebocas.
Olvida que como empleado de poblanas y poblanos, debe predicar con el ejemplo. El peligro que corre es mayor al que supone. Para desgracia el virus existe, a pesar de la negación de Gerónimo.
El dispositivo que utiliza en teoría: ioniza el aire alrededor de la cabeza de quien lo porta para desinfectarlo. Según esto, piensa que con el collar no hace falta utilizar mascarilla.
Para su mala fortuna. No hay ninguna evidencia de que este dispositivo sirva como protección ante la COVID-19. La ionización del aire se utiliza en algunos entornos para mejorar su calidad. Nada más.
Si bien el collar es eficaz para eliminar pequeñas partículas. Incluidos alérgenos, humo y bacterias de su espacio respiratorio. No debe usarse como un reemplazo del cubrebocas.
El dispositivo no trata, cura, tampoco disminuye la progresión o gravedad. Ni previene ninguna enfermedad, incluido el «bicho». Sólo elimina bacterias. No virus. Y lo hace a una distancia máxima de un metro cúbico.
Lo anterior es ratificado por la empresa creadora del ReSPR Technology -collar-y el Grupo HSA, distribuidor del dispositivo.
Ponte a gobernar con seriedad y honestidad. Perdón por la equivocación. No se puede pedir peras al olmo. Va contra el ADN de Gerónimo.
¡La NASA no hace inmune a nadie!
¡Entiende Gerónimo!
¡Corres peligro!
Reporte del Informante
Nueva madriguera. De pronto dejaron de llegar funcionarios del gobierno barbosista a la torre JV3. El elevador cargado con maletas de efectivo no para más en el piso 15. Las oficinas están vacías.
Como por arte de magia desaparecieron contadores y mobiliario. Las visitas cargadas de capital mal habido tampoco se presentan más.
La inseguridad por el descubrimiento de la guarida, provocó alejarse del lugar. La táctica de movimiento constante de años les permite no ser detectados a tiempo. No hay escondite seguro.
El licenciado Jared cabeza del «método oaxaqueño. Sistema para lavar dinero. Trasladó su guarida de operaciones a otro punto de Angelópolis.
Ahora es una casa particular donde opera con un grupo de una docena de contadores.
La triangulación de capital con el «método oaxaqueño», sigue en auge. Jared y funcionarios barbosistas, «limpian» fortunas con empresas fantasmas y facturas falsas.
¡Viva la impunidad barbosista!
¡Robar y robar!
Correo: ruizdur@hotmail.com