La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la Cabecera Municipal a Marco Antonio N., de 37 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud.
Al realizar un recorrido de vigilancia los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, sobre la calle 3 Oriente, cuando un masculino a bordo de una motocicleta comenzó a insultarlos.
Tras estos hechos, los Policías Municipales se aproximaron al varón y le hicieron de su conocimiento que dicha acción representa una falta administrativa. Asimismo, bajo su consentimiento le realizaron una revisión preventiva, hallándole entre su ropa seis bolsas de plástico que contenían piedras con características propias al narcótico conocido como cristal.
Además, la motocicleta que conducía no contaba con placas de circulación, por lo que fue remitida al depósito vehicular.
Por lo anterior, Marco Antonio N. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de San Andrés Cholula intensifica las labores de vigilancia en diversas zonas del municipio, con el firme compromiso de inhibir el consumo, venta o distribución de narcóticos.