Un millón 300 mil pesos lograron llevarse los asaltantes quienes enfrentaron a los custodios de la empresa de transporte de valores Cometra, en la balacera en Puebla registrada en la colonia La Popular.
El asalto suscitado la mañana de lunes, fue cuando los custodios estaban a punto de abastecer los cajeros automáticos de la sucursal de Santander, ubicada en esa pequeña plaza comercial.
Fuentes policiacas confirmaron el monto del hurto y reportaron que la camioneta Voyager en la que escaparon los delincuentes, uno de ellos herido, fue localizada abandonada en la calle Aztecas y Zapotecas, en la Avenida Camino Nacional.
De acuerdo al reporte, los maleantes sorprendieron a los custodios cuando estaban a punto de llenar los cajeros automáticos del banco Santander.
Los custodios se enfrentaron a balazos contra los asaltantes, quienes se llevaron 1 millón 300 mil pesos, sin lograr extraer el resto del efectivo que había.
En el enfrentamiento dos custodios resultaron heridos, igual que uno de los asaltantes.
Algunos transeúntes, automovilistas y usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 2 difundieron vides en redes sociales, del caótico y peligroso momento.
A pesar de la gran movilización de policías municipales, estatales y ministeriales, no han logrado encontrar a los responsables.