jueves, noviembre 21, 2024
spot_img
InicioInformanteCallejón sin salida La Entrega

Callejón sin salida La Entrega

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bomba explosiva. Los abusos y arbitrariedades de la perredista Hilda Vázquez Sánchez, en la Dirección de Operación de Personal de la Secretaría de Salud, llegaron al extremo. Empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, acudieron a Casa Aguayo a pedir su destitución.

Al filo de las 10 horas de ayer, mientras los trabajadores acudían a Casa Aguayo para protestar. Hilda, se comunicaba con uno de sus protectores Erik Cotoñeto, para pedir su apoyo.

El otro protector según presume ella misma es Gerónimo Barbosa quien recibió la primera embestida de los trabajadores de la Salud. La amistad que une a Hilda, Erik y Gerónimo se remonta a los años en que los tres pertenecían al partido del Sol Azteca.

La exigencia de los sindicalizados no tiene vuelta de hoja tampoco es negociable. La salida de Hilda, volverá la calma a la Secretaría de Salud. Los abusos en exceso los aguantaron en la cima de la crisis de la pandemia.

La situación cambió, ante la baja del peligro de contagios. Ahora pueden salir a las calles y protestar. Como lo hicieron ayer. No cesarán porque soportaron más de 2 años la represión de Hilda.

En efecto comprobaron la veracidad de la protección que goza la corrupta funcionario. Solicitaron vía el sindicato, mediante escritos al gobierno del estado, la situación que imperaba.

Con pruebas demostraron las anomalías , maltratos, prepotencia y nepotismo que impuso Hilda. Siempre presumió que nada sucedería porque tiene la cara alta con quien gobierna Puebla.

Los oídos sordos para cambiar a la directora de la Dirección de Operación de Personal, recurrieron a los dirigentes nacionales del Sindicato. Los antecedentes documentados están en las oficinas de la capital del país.

La protesta de ayer apenas es el inicio de las medidas que asumirán los empleados en caso de seguir sin ser escuchados. El problema explotó y nada lo detendrá.

Hilda Vázquez, perjudicó a todos los trabajadores del sector Salud. Médicos, enfermeras, camilleros, personal administrativo y de mantenimiento, sin excepción han sido víctimas del abuso de poder de la funcionaria protegida.

La solución es sencilla y sólo un raspón leve podría sacar la administración estatal. Si la protección persiste. Las consecuencias serán a nivel nacional y entonces el raspón se convertirá en otra herida grave de las muchas que ya tiene.

La llegada de Gerónimo a la gubernatura de Puebla, beneficio a Erik Cotoñeto, quien “trabaja» por fuera sin cargo oficial en el gobierno. Esta a cargo del trabajo sucio, pero sobre todo lucrativo. Y a Hilda Vázquez, quien exhibió sus complejos y traumas con un poder tan pequeño como su calidad moral.

¿Solución o capricho?

Supervisan Rector Esparza y Luciano Concheiro sede de vacunación BUAP noticias puebla reporte del informante

Reporte del Informante

Orgullo BUAP. Las instalaciones de la BUAP de Ciudad Universitaria, abrieron sus puertas para el inicio de la vacunación del personal de la educación. En coordinación con el IMSS, se cumplió en tiempo y forma la inoculación a los maestros.

De manera personal el Rector Alfonso Esparza Ortiz y la delegada estatal del IMSS, Aurora Treviño García, supervisaron personalmente las actividades.

¡Organización perfecta!

ruizdur@hotmail.com

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular