domingo, octubre 6, 2024
spot_img
spot_img
InicioInformanteCargo al erario público

Cargo al erario público

spot_img
spot_img



Adrián Ruíz
Patrocinio oficial. Un nuevo cargo a la cuenta del debe en el balance contable del gobierno estatal se cargará el nuevo proyecto periodístico: “El Hipócrita Lector” del “gurú” del gobernador Gerónimo Barbosa. El parto para el nacimiento de otro medio a modo será más costoso que beneficioso para la sociedad poblana. La crisis del país y Puebla pueden esperar. El gobierno del estado tirará a la basura millones de pesos de las arcas oficiales.
En plena recuperación económica de Puebla, la administración barbosista apostará al financiamiento de un nuevo medio de comunicación para que el poeta frustrado Mario Alberto Mejía, a diario se desviva en porras al gobierno.
Lo lamentable es que nada ni nadie puede engañar a los 6 millones de poblanas y poblanos que a diario se percatan del hundimiento de Puebla. Lo lamentable por partida doble es que el medio más importante del país -seguramente el Judas Etílez así lo autocalificará. Porque el resto en los que no participa son pasquines. Tan pobre idea del periodismo ronda su mente- absorberá por lo menos un millón de pesos al mes.
El elevado costo incluirá su sueldo y el “chayo” que Comunicación del gobierno le proporcionará cada mes y que por lo menos serán de 300 mil pesos. A eso hay que agregar salarios de reporteros, editores, pago de equipo y todo lo necesario para echar a andar un “juguetito inútil”.
Y todo con cargo al presupuesto oficial. El mes de noviembre es cuándo se firman los nuevos convenios del gobierno estatal. La lista la encabeza el nuevo proyecto. Los recursos se pagaran de Los dineros de poblanas y poblanos quienes de ninguna manera aprobarán un medio que desde antes de su nacimiento carecerá de lo más importante: CREDIBILIDAD.
El presidente municipal Eduardo Rivera, se negó a negociar subsidio para el medio porque nada quiere saber de quien se maneja con HIPOCRECIA y TRAICION. Ante el obscuro panorama Antonio Grajales padre e hijo, dueños del periódico -en realidad prestanombres- decidieron sacarlo de la jugada.
Cuándo los empresarios radiofónicos buscaron a Eduardo Rivera, para negociar recibieron un NO sin margen de conciliar. Apenas escuchó el nombre del Judas y con desprecio dijo: Nada quiero saber de ese hijo de #×&*.
Se metió con mi familia y eso no se vale. Es un tipo que como persona carece de validez. Para Eduardo Rivera no existe.
Como preámbulo hay que decir que el Judas exhibió al hijo del presidente municipal en su relación con su novia. Lo mismo hicieron algunos comunicadores afines a él.
¡Eso no es lavado decdinero!
Reporte del Informante
Ejemplo a seguir. Si alguien pertenece a una especie en extinción es la Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez. Es una ente que predica con el ejemplo. La Entrega lo reveló con anticipación. Se trata de una deportista de alto rendimiento. Puede decirse que es de las pocas autoridades deportistas cien por ciento.
Así lo demostró al participar en el Maratón de Puebla. La Rectora corrió 21 kilómetros -medio maratón-. La Rectora no es como el común de funcionarios y mandatarios que sólo de expresiones apoyan al deporte. Lilia Cedillo además lo practica y a nivel competitivo. Es un ejemplo a seguir.
¡Superen eso funcionarios!
ruizdur@hotmail.com

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular