El abanderado a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera suspendió su gira en el interior del estado, luego de que la seguridad del lugar donde vive fue vulnerada.
La noche del sábado, el candidato reveló a través de sus redes sociales, que “me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien. Me comentan que hay personas inocentes heridas.
Agregó que “información apunta a que hubo un móvil político contra mi persona. Más adelante estaré compartiendo más información, agregó el panista.
Eduardo Rivera, afirmó: ¡No se vale carajo!
De inmediato el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes respondió que se comunicó con Eduardo Rivera, “vamos a investigar en coordinación con las autoridades municipales y la Fiscalía de Puebla, lo ocurrido en su domicilio”.
El mandatario aseguró “toda mi solidaridad con él y con su familia. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables”.
Mientras que el presidente municipal Adán Domínguez detalló, “mantenemos comunicación con Eduardo Rivera Pérez, tras los hechos suscitados en la zona de Zavaleta. Me informan que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla lograron la detención de un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Jeep, Patriot, color blanca, mismo que junto con otros cómplices irrumpieron violentamente en un domicilio de Zavaleta y agredieron físicamente a vecinas”.
“Los implicados iban en busca de una persona a la que no encontraron en el lugar. Los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente”.
El presidente municipal de Puebla, también lamentó que estos actos políticos, manchen la seguridad de la ciudad y pongan en peligro a las familias.
Será este domingo alrededor de las 10:30 horas cuando Eduardo Rivera ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y los avances de la investigación.