jueves, noviembre 21, 2024
spot_img
InicioCulturaBodrio cinematográfico La Entrega

Bodrio cinematográfico La Entrega

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vomitivo garantizado. Si usted amable lector es fanático del séptimo arte, podrá presenciar la peor actuación de la historia. El título: «Una Charla ligera» ¿le dice algo?. ¿O tal vez lo animen los protagonistas?: Gerónimo «ex pandillerito» Barbosa y Mario Alberto «Judas Etílez» Mejía. La cita: está tarde.

Las cómicas escenas se desarrollan en locaciones del gobierno del estado. Con bombos y platillos el «ex pandillerito» y «Judas», inician con el saludo fraternal sin importar la sana distancia.

«Ex pandillerito»: ¿Cómo estas mi querido Judas. Bien, muy bien. ¿Te llegaron las 30 monedas -embute, chayo, limosna? Si señor, gracias señor, a su pie señor.

Judas: ¡Felicidades por el buen gobierno ex pandillerito! No es nada para eso estamos. Me da gusto que reconozcas el arduo trabajo ¿?.

Ex pandillerito: «Puebla ha cambiado en mi mandato ¿?. Judas si señor, claro señor, por supuesto señor.  Es notoria la prosperidad -jajaja- una carcajada interrumpe las loas del Judas.

Repuesto del incidente con la labia que lo caracteriza, vomita la pregunta obligada a modo al expandillerito ¿La (in)seguridad está garantizada para los poblanos?. Ex pandillerito: qué bueno que preguntas. Las cifras -maquilladas- así lo demuestran.

Agrega orgulloso el «ex pandillerito». Las incorporaciones de los «capos» Raciel López Salazar en la secretaría de seguridad y Ardelio Vargas Fosado como asesor de seguridad, garantizan (des)protección.

La respuesta del «ex pandillerito» queda inconclusa. Faltó exponer que protegen a delincuentes para que actúen impunemente. Así los «capos» pueden cobrar las cuotas correspondientes.

Por supuesto el «Judas» asienta: si señor, claro señor, a sus órdenes señor.
Puedo -pide permiso «Judas»- preguntarle ¿Cuándo decidió combatir la corrupción como nadie en la historia del mundo mundial? -jajaja y doble jajajajajaja-. Está escena ni quien esto escribe la cree. Pero como no puede ser de otra manera por la estirpe de los dos mentirosos por naturaleza, no hay  opción.

Desde luego, con falso orgullo el «ex pandillerito» vocifera: Qué buena pregunta. Eres brillante mi estimado Judas -se agotaron los jajaja y pasamos a los jejeje-.

Tú servidor predica con el ejemplo -obligado el doble jejejejejeje-.

Pertenezco a la clase pobre. Nunca he sido corrupto. Ni lo volveré a ser. Los millones que tengo los he ganado con el sudor -por mi gordura transpiro en exceso- de mi frente.

Por ese motivo estoy dispuesto a perseguir y encarcelar a quienes la deben.

En Puebla se acabaron los rateros. Los únicos autorizados para atracar somos mis familiares, pandilla y gabinete. Faltaba más, también mis amigos entre otros tú mi Judas, mi hermano, mi raza, mi sangre.

El tiempo de la tarde de Reyes, transcurre como se esperaba para los dos más claros ejemplos de como se ejerce la corrupción en su máxima expresión.

Antes de despedirnos Judas: déjame decirte que fuimos reconocidos a nivel nacional por la forma de manejar la pandemia -agregamos jojojo-. Las más de 6 mil muertes, más de 50 mil contagios, más de 800 internados y más de 150 en terapia intensiva, -todos cargados a la cuenta del «ex pandillerito» lo evidencian-.

No será la última vez que el ex pandillerito» y el Judas», nos den una versada lección de cinismo puro. Muchos días de estos. Los poblanos les corresponden en la misma medida con desprecio y repudio. 

¡Cómplices exhibidos!

¡Falsos de toda falsedad!

Eukid Castañón Herrera reporte del informante noticias puebla

Reporte del Informante

Acoso incesante. La presión sobre Eukid Castañón Herrera, en el penal de Tepexi de Rodríguez, obedece a dos aristas. La principal es despojarlo de su fortuna -tal vez mal habida- pero suya al fin. Y la segunda la venganza.

Como hasta el momento no han conseguido que suelte prenda sobre los lugares donde tiene resguardado el efectivo principalmente, lo castigan física y verbalmente.

La molestia aumentó porque en los decomisos y cateos de sus casas y cuentas bancarias, encontraron menos que nada. ¿Quieren saber al respecto: pregunten, pregunten?

¡Atacan las aves de rapiña!

Correo: ruizdur@hotmail.com

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular